¿Cuánto cuesta un tatuaje?

¿Cuánto cuesta un tatuaje?

Un tatuaje es una obra de arte única, y así es como los venden los numerosos tatuadores del país. Por eso es raro ver a tatuadores que cobren precios genéricos por sus tatuajes. No obstante, a continuación encontrará una guía de lo que puede esperar en términos de precio, así como de lo que debería tener en cuenta en relación con el precio de su próximo tatuaje.

Una vez que te has gastado el dinero en un bonito tatuaje, es esencial que lo cuides. Los cuidados posteriores garantizan la mejor calidad posible.

El precio de los tatuajes está regulado por la experiencia del tatuador

Como muchas otras cosas en la vida, hay diferencias de calidad en los tatuajes. Está claro que un artista del tatuaje con 20 años de experiencia tiene algunas habilidades que alguien con cinco aún no ha aprendido. Esto también significa, por supuesto, que los precios se ajustan en consecuencia. Es algo natural. 

Por lo tanto, se puede decir que existen cinco categorías de tatuadores:

  • Estudiantes/principiantes.
  • Artistas tatuadores con 3-5 años de experiencia.
  • Artistas tatuadores con 5-10 años de experiencia.
  • Artistas tatuadores con más de 10 años de experiencia.
  • Artistas tatuadores populares. 

En el negocio del tatuaje, te forjas una reputación. Una buena publicidad significa más clientes, y la gente habla naturalmente entre sí cuando necesita una recomendación de un tatuador experto y profesional. Las cinco categorías anteriores determinan la tarifa por hora que un tatuador puede permitirse cobrar. Un estudiante suele cobrar entre 500 y 800 DKK por hora, mientras que un tatuador popular y consolidado cobrará un mínimo de unas 1200 DKK por hora.

¿Necesita mangas u otros motivos más grandes?

Entonces podrás empezar a calcularlo tú mismo. Por ejemplo, si necesita que le hagan una manga completa, puede tardar entre 30 y 60 horas. Si necesitas diseños más grandes, como una manga, es conveniente que hables con tu tatuador. Cuanto más grande y exigente sea tu tatuaje, más posibilidades tendrás de obtener un descuento en el precio total. También puede ser una buena idea considerar diferentes opciones de cremas anestésicas para que la experiencia sea lo menos dolorosa posible.

¿Quieres una valoración objetiva sobre el precio de tu próximo tatuaje? Póngase en contacto con nosotros

Por supuesto, siempre estamos dispuestos a ayudarte si tienes alguna duda sobre nuestros productos, pero también si tienes alguna pregunta general sobre tatuajes. Por ejemplo, en relación con los precios. Por supuesto, no podemos darte un precio concreto, ya que sólo tu tatuador puede hacerlo. Pero podemos darle una idea de lo caro que creemos que será. Puedes llevarte este precio cuando negocies el precio de tu próximo tatuaje. 
Puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] , y le responderemos en 24 horas. La mayoría de las veces, volvemos en menos de una hora. Esperamos poder ayudarle.

Context Menu is disabled by theme settings.
Wishlist 0
Continue Shopping