Crema para tatuajes

Crema para tatuajes

En Painfree, contamos con cremas para tatuajes que alivian el dolor y las preocupaciones asociadas con hacerse un nuevo tatuaje, quitarse un tatuaje con tratamiento láser, hacerse un nuevo piercing, etc. Con nuestra crema anestésica para tatuajes, obtienes un agradable entumecimiento que reduce -dolor prolongado asociado con estar debajo de la aguja.

No experimentará un entumecimiento completo con nuestra crema para tatuajes que alivia el dolor, pero el dolor se limitará hasta el punto de que no tenga que apretar los dientes por el dolor. Puedes ver toda nuestra selección de cremas en esta página.

Cómo usar tu nueva crema para tatuajes

En la actualidad, nuestras cremas son recomendadas por varios tatuadores profesionales de Dinamarca. La crema para tatuajes de Painfree es una de las cremas anestésicas más fuertes y efectivas del mercado, y son fáciles de usar. Simplemente necesitas hacer lo siguiente:

  • Después de aplicar la crema, déjala actuar unos minutos.
  • Luego limpie el área.
  • Puede repetir esto según sea necesario.

Buenos consejos sobre lo que también debe hacer cuando use nuestra crema para tatuajes que alivia el dolor

Además de una correcta aplicación de nuestra crema anestésica para tatuajes, también te recomendamos que la prepares de otra forma. A continuación, enumeramos cuatro consejos rápidos:

  • Dormir bien la noche anterior.
  • Consume suficiente sal y azúcar.
  • Evite beber alcohol antes del tratamiento.
  • Aplica la crema para tatuajes de Painfree 45 minutos antes de tatuarte.

Es importante dormir lo suficiente antes de ir al tatuador, porque tu cuerpo estará físicamente agotado por estar debajo de la aguja. En este sentido, también es saludable comer y beber mucha agua antes del tratamiento. Tu cuerpo lo necesitará.

Además, no es una buena idea que beba alcohol el día anterior o previo al tratamiento. El alcohol es un anticoagulante, lo cual no es bueno ya que sangrará más cuando se tatúe. Si está considerando tomar una cerveza pequeña antes del tratamiento porque ayuda con el dolor, use nuestra crema para tatuajes para aliviar el dolor. Funciona en 45 minutos.

Puede leer más sobre cómo puede prepararse y obtener un tratamiento sin dolor.

¿Tiene preguntas sobre nuestra crema para tatuajes que alivia el dolor? Contáctenos aquí

Si necesita ayuda con nuestros productos, siempre puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas a más tardar. En la mayoría de los casos, nos comunicaremos con usted después de una hora. Esperamos con interés escuchar de usted.

Mostrando los 8 resultados

Volver Top
Cerrar Zoom
Context Menu is disabled by theme settings.