Cuidado posterior del tatuaje

Cuidado posterior del tatuaje

Cuando te haces un tatuaje, obtienes una obra de arte personal. Debes cuidar las obras de arte y, en este caso, eso significa cuidar tu cuerpo donde te hiciste el nuevo tatuaje. Con el cuidado posterior del tatuaje de Painfree, puede darle a su nuevo tatuaje el mejor cuidado posterior. Puedes ver nuestra selección de cuidado posterior del tatuaje aquí.

Un tratamiento posterior completo de su tatuaje implica un cuidado posterior eficaz del tatuaje

Hay muchas cosas que puedes hacer para cuidar bien tu nuevo tatuaje. Una de las mejores cosas que puede hacer es aplicar una crema de cuidado posterior en el área donde se ha tatuado. Antes que nada, es importante recalcar que un nuevo tatuaje es lo mismo que una herida abierta. Por lo tanto, es importante que el tratamiento posterior de su tatuaje se realice a fondo y se controle.

Con un postratamiento para tatuajes te aseguras que tu nuevo tatuaje tiene las mejores condiciones para sanar de la mejor manera posible.

Cuatro buenos consejos a la hora de terminar tu tatuaje

Además del hecho de que debe usar el cuidado posterior correcto para su nuevo tatuaje, también hay otras medidas que debe incluir en el cuidado posterior de su tatuaje. A continuación, enumeramos cuatro buenos consejos que garantizarán que el resultado final sea absolutamente perfecto.

  • Evite la luz solar directa sobre su tatuaje.
  • Lava tu nuevo tatuaje dos veces al día.
  • Aplica regularmente cuidado posterior del tatuaje a la herida.
  • No toque la herida cuando empiece a picar.

Debe evitar exponer su nuevo tatuaje a la luz solar directa. No es bueno que el tatuaje se seque. Para un mejor proceso de curación, el tatuaje debe humedecerse regularmente; de ​​lo contrario, la herida se pelará prematuramente.

También debe tener en cuenta que debe mantener la herida limpia al terminar su tatuaje. Como decía, un tatuaje es una herida abierta, y por tanto siempre hay riesgo de que se inflame la herida si no te cuidas de lavarla. Recomendamos que lo lave unas dos veces al día, pero suavemente. Después de haber lavado la herida, siempre debe aplicar una nueva capa de cuidado posterior al tatuaje.

Después de aproximadamente 10 a 14 días, se garantiza que su tatuaje comenzará a picar. Aquí es importante que no empieces a rascarte la herida. De esta forma, pueden aparecer cicatrices, que pueden acabar con un resultado perfectamente acabado. Una forma de aliviar la picazón es aplicar cuidados posteriores al tatuaje en la herida.

Contáctenos si tiene alguna pregunta sobre el cuidado posterior de nuestros tatuajes.

Si tiene preguntas sobre nuestros productos, siempre puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Siempre respondemos dentro de las 24 horas, pero la mayoría de las veces respondemos dentro de una hora. ¡Esperamos poder ayudarle!

Mostrando 1–9 de 21 resultados

Context Menu is disabled by theme settings.
Wishlist 0
Continue Shopping