Painfree Creme 10g

Painfree® Lidocain 11% destaca como una de las cremas anestésicas más fuertes y efectivas disponibles en el mercado. Su alta calidad y propiedades suaves han contribuido a la amplia aceptación de nuestra crema Painfree®. Hoy en día, se recomienda por miles de tatuadores utilizar la crema Painfree® antes de los tratamientos para aliviar las molestias. Por lo tanto, invertir en las cremas Painfree® antes de tu próxima sesión es una idea inteligente.

Mostrando los 2 resultados

Con Painfree obtienes una crema anestésica local extremadamente efectiva, a base de agua y generalmente suave para tu piel. Está desarrollada específicamente para aliviar el dolor en procedimientos como tatuajes, maquillaje permanente y tratamientos láser. La efectividad anestésica local dura de 4 a 6 horas.La crema Painfree es ideal para aquellos que se someterán a un tatuaje, piercing u otro tratamiento cosmético. Para obtener los mejores resultados, debes aplicar la crema aproximadamente 45-60 minutos antes del procedimiento, momento en el que deberías experimentar una anestesia efectiva en la zona deseada. Esto significa que puedes someterte a tu tatuaje u otro tratamiento sin experimentar el dolor desagradable asociado normalmente con estos procedimientos.Painfree te brinda alivio eficaz y suave del dolor durante la mayoría de los tratamientos cosméticos. Puedes probar Painfree con confianza, ya que no es simplemente un producto nuevo que ha aparecido de la nada. De hecho, el laboratorio ha fabricado cremas similares durante más de 12 años para diversas marcas europeas. Esto significa que puedes obtener la mejor crema posible, desarrollada y fabricada por los mejores profesionales del mercado. Con la fórmula única y efectiva de Painfree, tienes la garantía de un tratamiento sin dolor, ya sea un tatuaje, láser o cualquier otro procedimiento.

*¿Cómo funciona Painfree?*

Painfree es una crema anestésica local que es altamente efectiva contra el dolor externo. La anestesia local funciona simplemente adormeciendo temporalmente los nervios, lo que impide que sientas dolor. Las señales de dolor simplemente no llegan al cerebro, por lo que la piel se vuelve insensible. El momento en que se experimenta el efecto anestésico depende de cuándo apliques la crema Painfree y, por supuesto, de la zona de aplicación. Funciona más rápido en cejas y labios que en una pierna o un brazo.A menudo, la anestesia local se inyecta con una aguja, pero con Painfree te ahorras varias agujas. Es simplemente una crema sencilla que puedes aplicar antes de salir de casa y que luego adormece la zona de la piel que se someterá al tratamiento. Asegúrate de aplicarla solo en piel limpia e intacta. Además, verifica que no seas alérgico a ninguno de los ingredientes activos de Painfree.

*¿Cuánto Painfree debes usar?*

Por supuesto, se incluye una guía detallada cuando compras Painfree, pero como regla general, si vas a hacerte un tatuaje pequeño o someterte a un solo tratamiento láser, generalmente puedes conformarte con un solo tubo. Si, en cambio, necesitas cubrir una gran área, es una buena idea asegurarte de tener suficiente Painfree para no sorprender repentinamente a tu tatuador con un grito de dolor. Siempre utiliza una cantidad generosa de la crema anestésica Painfree y asegúrate de cubrirla con película para que no se seque. Puedes usar film transparente para este propósito, ya que funciona muy bien.Asegúrate siempre de seguir las instrucciones que figuran en la guía. La crema Painfree es exclusivamente para uso externo, y es importante que sigas esta indicación. Si lo haces, puedes anticipar un tratamiento sin dolor y sin molestias innecesarias.

*Painfree es una elección extremadamente económica.*

Si has probado diferentes cremas anestésicas anteriormente, probablemente habrás notado que puede ser un asunto costoso. Pero una de las grandes ventajas de Painfree es que es una crema anestésica económica, que puedes comprar a un precio muy favorable. Por supuesto, hay un mayor ahorro si compras varios tubos a la vez, pero incluso si solo necesitas unos pocos, sigue siendo una crema anestésica extremadamente económica.Usa Painfree antes de tu próximo tatuaje, inyección o tratamiento láser, y puedes estar seguro de que no solo no sentirás dolor, sino que también cuidarás tu billetera. ¿Se puede pedir más?

Context Menu is disabled by theme settings.