Hacerse distribuidor

Si es un salón de tatuajes independiente, una clínica de belleza o quizás una clínica de láser, sin duda habrá tenido experiencias con clientes que tienen miedo del dolor y que buscan la manera de evitarlo. Ahora puede ofrecerles una crema anestésica que hacen que el tratamiento sea mucho menos doloroso. Como distribuidor de Painfree, formará parte de la familia y esto le da acceso a una variedad de beneficios. Puede comprar o vender sin dolor a un precio justo. Dado que está visitando nuestra página web, usted probablemente ya sabe que la crema para evitar el dolor es el producto perfecto para el alivio del dolor en tatuajes, maquillaje permanente y tratamientos de láser. Además, es un producto que se vende a un precio justo y extremadamente competitivo.

Consiga la crema antidolor a un precio extremadamente asequible

Cuando se convierte en distribuidor de Painfree, tiene la oportunidad de comprar la crema Painfree a un precio muy asequible. La mayor parte de nuestros distribuidores han considerado que nuestra crea es lo suficientemente atractiva como para profundizar y finalmente descubren que venderla es muy sencillo. Esta podría ser la misma opción para su salón o tienda de tatuajes. Ser capaz de ofrecerles a los clientes los mejores tratamientos indoloros es algo que vale su peso en oro. No importa si es un artista tatuador o elimina tatuajes y vello usando un láser. Painfree promete clientes recurrentes y un alivio efectivo del dolor que dura toda la sesión. Como puede ver en nuestra tienda online, puede comprar paquetes con hasta 5 tubos; si quiere más, puede ponerse en contacto con nosotros para que le hagamos una buena oferta. Nuestra crema anestésica está recomendada por spas y artistas del tatuaje de todo el país y puede estar seguro de que es una inversión sensata para su negocio.

Buenos beneficios con Painfree

Painfree es tan eficaz que puede proporcionar tratamientos cosméticos indoloros con los mismos beneficios en inversiones. Hay muchos torontonianos que quieren usarla. Esto le da una oportunidad de oro para aumentar sus ingresos cuando se convierta en distribuidor. No es algo que requiera almacenamiento por su parte porque la crema casi se vende sola una vez que el cliente la ha probado. Existe una suposición general de que no existen soluciones para el dolor asociado con los tatuajes o los tratamientos láser, así que si le puede ofrecer a un cliente un tratamiento sin dolor, es algo de lo que muchos otros se beneficiarán. Hágase distribuidor de la crema anestésica indolora y vea cómo puede tranquilizar a los nuevos clientes para futuras sesiones. Con más de 12 años de experiencia con cremas anestésicas, puede estar seguro de que cuando se haga distribuidor de un producto que realmente funciona, es algo que los clientes también apreciarán.

Entrega rápida como un rayo

Siempre tenemos gran cantidad de Painfree en stock en Norteamérica, así que siempre puede hacer su pedido cuando lo necesite. Si tiene alguna pregunta sobre el alivio del dolor o sobre convertirse en distribuidor, siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente siempre se esfuerza para atenderle lo más rápido posible.