Aquí encontrará una visión general de nuestras condiciones relacionadas con las devoluciones y reclamaciones. Si tiene preguntas que no se contesten aquí, por favor, envíe sus preocupaciones a través de nuestra página de ‘Contacto‘. Envíenos un correo electrónico o llámenos no por teléfono.

Pedido:

Los productos solo pueden pedirse a través del la tienda web del laboratorio electrónico de Norteamérica. Estamos felices de ayudarle tanto por teléfono como por correo electrónico si tiene alguna pregunta sobre los pedidos o los pagos.

Pago:

En los laboratorios electrónicos de Norteamérica, todos los precios incluyen el IVA. Puede pagar con Mastercard, Visa, PayPal, ViaBill y transferencia bancaria. Solo deducimos el dinero cuando los productos han sido enviados desde nuestros almacenes. El laboratorio electrónico de Norteamérica no carga ningún coste adicional por su compra.

La información de su tarjeta de crédito está almacenada a través de una conexión encriptada segura (SSL) y solo PBS / NETS pueden ver su información.

Pago por transferencia bancaria: no está protegido por el esquema de objeciones.
Si paga a través de PayPal: no está protegido por el esquema de objeciones. Lea más sobre los términos y condiciones en la página de PayPal.

Entrega:

Todos los productos del laboratorio electrónico de Norteamérica se envían con DHL, a menos que se indique otra cosa en los detalles de envío. Siempre nos esforzamos por conseguir opciones de envío rápido. Puede esperar recibir su producto unos pocos días después de hacer el pedido. Si su pedido se hace antes de las 13:00, el tiempo de envío es de 1-3 días (si los artículos están en stock).

Los paquetes que no se pueden entregar en una dirección específica se enviará a la dirección de su oficina de Correos local para que los recoja.
Todos los paquetes se envían a la dirección de entrega especificada cuando hizo el pedido. Compruebe su pedido antes de enviar.

Garantía:

Las reglas de defectos de la Ley de compras puede aplicarse a las compras de bienes.
En el servicio electrónico norteamericano, siempre tiene dos años de derecho completo de hacer una reclamación. Esto significa que se le puede hacer una reparación, un cambio, una devolución o una reducción del precio, dependiendo de cada situación. Es necesario que la reclamación esté justificada y que el defecto no sea el resultado de un uso incorrecto del producto o de otro comportamiento dañino.

Debe hacer una reclamación dentro de un «tiempo razonable» después de descubrir el defecto en el producto. Si pone una reclamación antes de que pasen dos meses desde el descubrimiento del defecto, la reclamación estará dentro de tiempo.
Siempre póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de enviar una devolución.
Las reclamaciones deben enviarse a:

Painfree Cream
IP7 5EL England.

Marque el envío con «Reclamación» y adjunte una nota con el número de pedido, para que podamos hacer el envío más rápido.

El producto siempre debe ser devuelto en un empaquetado correcto, y recuerde obtener un recibo de envío para que podamos reembolsarle los costes de envío razonables si la reclamación está justificada.

No recibimos paquetes sin entrega o paquetes enviados por correo. COD.

Es importante que usted como cliente describa el error de la manera más precisa posible. Por favor, adjunte una descripción en el paquete de devolución y una copia de la confirmación del pedido, ya que eso facilita nuestro trabajo y el tiempo de procesamiento.

Si la queja se acepta, el servicio electrónico nórdico pagará la tasa de devolución, por lo que el cliente no tiene costes. No las reclamaciones.

Devoluciones:

Debe avisarnos antes de 30 días desde la recepción que quiere cancelar su compra. El aviso debe dársenos a través del correo electrónico (Info@painfree.es) o utilizando el formulario estándar de cancelación. En su mensaje, debe dejarnos claro que quiere ejercer su derecho de rescisión.

Sin darnos un aviso claro de su devolución y la razón de ésta. Se le pedirá al cliente que pague el envío de la devolución.

Cancelar parte de la compra:

Si ha comprado con nosotros varios productos, tiene la opción de devolver uno o más productos, incluso si fueron comprados en un pedido. Por favor, tenga en cuenta que no se le reembolsarán los costes del envío si se arrepiente de parte de su compra.

Devolución:

Debe devolvernos su pedido sin retrasos indebidos y no más tarde de 14 días después de habernos notificado que quiere cancelar su compra y devolverla. Nos hacemos cargo de los costes relacionados con la devolución del producto. Usted asume el riesgo del producto desde el momento en el solicita la devolución hasta la fecha de entrega de éste (a nuestro almacén).

La falta del empaquetado original posiblemente constituya un deterioro, así que para asegurarse de recibir todo el dinero, se recomienda que el producto se devuelva en su envase original.

Devolución de producto y derecho de rescisión:

Perderá su derecho de rescisión si rompe el sello de los productos por motivos de salud o higiene, que no son adecuados si se abren.

La condición del producto cuando lo devuelve:

Usted es el único responsable de cualquier deterioro en el valor del producto, que se deba a la manipulación después de la entrega. No debe utilizar los productos si planea devolverlos.

Si se ha probado, además de lo descrito anteriormente, consideraremos que se ha usado, lo que significa que si cancela la compra, solo recibirá parte o nada de la cantidad de compra, dependiendo del valor comercial del producto.

Reembolso de la cantidad de la compra:

Si se arrepiente de esta compra, le devolveremos la cantidad que nos pagó. En caso de que exista un deterioro del que usted es responsable, se deducirá esta cantidad de la compra.
Si ejerce su derecho de rescisión, reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluyendo los costes de envío (no incurrimos en costes adicionales a causa de su propia elección de otra forma de entrega, ya elegimos la forma de envío estándar más barata). No cubrimos las devoluciones con retrasos indebidos y en cualquier circunstancia los productos deben ser enviados antes de que pasen 14 días de la fecha en que recibimos aviso de su decisión de devolución. Realizamos dicho reembolso usando el mismo medio de pago que usó para la transacción inicial, a menos que usted indique otra cosa.
Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la devolución del producto.

Si quiere hacer uso del derecho de rescisión, debe enviar los bienes a la siguiente dirección:

Painfree Cream
IP7 5EL England.

Etiquete el envío con «Devolución»
Solo recibimos productos devueltos enviados directamente a nuestra dirección, así que no envíe sin entrega.
Recuerde enviar el paquete correctamente, recomendamos enviar el paquete asegurado con GLS. Información de contacto de la oficina de Correos más cercana.