Tratamientos cosméticos y de tatuajes indoloros

Tratamientos cosméticos y de tatuajes indoloros

Sea cual sea el tratamiento al que tenga que someterse, algo que mucha gente teme es el dolor. Y un ferviente deseo de liberarse del dolor.

Si quieres que no te duela casi nada cada vez que vayas al tatuador o a un tratamiento láser y quieres una solución aquí y ahora, lee las FAQ sobre cremas anestésicas y anestesia local de la piel.

¿Va a someterse a un tratamiento estético como el láser, ha reservado cita para un tatuaje o maquillaje permanente? Hemos reunido algunos consejos útiles en esta guía:

Porque el dolor y la percepción del dolor varía de una persona a otra, algunos no pueden soportar la idea del dolor asociado a las agujas, otros experimentan un gran dolor al hacerse tatuajes, mientras que otros tienen un umbral de dolor corto con los tratamientos con láser, mientras que algunos se toman el dolor con calma, con la idea de: Sin dolor, no hay juego.

Nuestros umbrales del dolor son tan variados y diferentes como los seres humanos, ya que todos tenemos percepciones individuales de lo que es el dolor y de cuándo se produce.

Hemos recopilado un montón de consejos que puede utilizar antes de hacerse un tatuaje, un tratamiento estético o un piercing.

Asegúrese de dormir bien el día anterior al tratamiento para estar fresco y descansado. Tu cuerpo y tu mente estarán en mejores condiciones para rendir bien cuando estén frescos.

Aliméntese bien en los días previos al tratamiento para reponer las reservas de energía de su organismo. También se recomienda comer bien antes del tratamiento, para que al organismo le resulte más fácil mantener el equilibrio de sal y azúcar.

Una buena forma de mantener el equilibrio entre la sal y el azúcar es comer mucha fruta, sobre todo fruta con alto contenido en vitamina C. La vitamina C refuerza el sistema inmunitario, lo que contribuirá al proceso de curación, y en general aumenta el bienestar.

Además de una buena comida antes del tratamiento, conviene llevar algo de comida y bebida, sobre todo si el tratamiento va a durar mucho tiempo.

Los dulces y el chocolate son buenos ingredientes para no pasar frío durante el curso/tratamiento.

Frutas como los plátanos y la leche con chocolate son buenas proteínas para mantener el cuerpo saciado y mantener el equilibrio de azúcar. Los plátanos y la leche con chocolate son utilizados por las personas que entrenan duro para mantener el cuerpo intacto después del ejercicio. Si haces mucho ejercicio, lee aquí cómo hacer ejercicio con un tatuaje nuevo.

También puede comprar refrescos, que ayudan a mantener estables los niveles de azúcar en sangre durante el tratamiento. La ventaja de los refrescos es que son fáciles de consumir cuando se está tumbado, por ejemplo.

Ya la víspera de su tratamiento.

En su lugar, mantenga en orden su equilibrio de líquidos bebiendo al menos 2 litros de agua al día (preferiblemente en los días previos).

El alcohol diluye la sangre, por lo que los tatuadores desaconsejan el consumo de alcohol y cafeína antes de los tratamientos.

Si mantienes altos los niveles de líquidos, podrás mantener la piel hidratada, lo que ayuda al organismo a soportar mejor el estrés del tratamiento.

Si vas a hacerte un tatuaje, un buen equilibrio de líquidos mantendrá la humedad en la piel, lo que contribuye a que el cuerpo sea más receptivo a la tinta.

Trae material de entretenimiento, puede ser, audiolibros, música, libros o películas. Es una buena manera de olvidarse del tratamiento en sí.

Existen numerosas cremas analgésicas en el mercado y están ganando popularidad por su efecto analgésico, que ayuda a mucha gente.

Crema mágica, sin dolor, Painfree, crema adormecedora, crema anestésica local para la piel son sólo algunos nombres que se pueden mencionar, porque el querido niño tiene muchos nombres.

Para las cremas Painfree, que ayudan a aliviar el dolor asociado a los tratamientos estéticos, como el láser, el maquillaje permanente, los tatuajes y las visitas al dentista, se utilizan cremas anestésicas locales.

La afirmación “Sin dolor no hay juego” es hoy una opción que se puede tomar, ya que la pregunta es: ¿por qué pasar por un periodo de dolor cuando se puede evitar y seguir obteniendo el mismo buen resultado?

Ésta es una de las razones de la creciente popularidad que han adquirido las cremas analgésicas en los últimos años.

La crema mágica o crema anestésica local es eficaz para el dolor producido por tratamientos externos, como tatuajes, láser y piercings. La crema anestésica local actúa adormeciendo los nervios durante un periodo de tiempo limitado, lo que le impide sentir dolor.

La crema mágica impide que las señales de dolor lleguen al cerebro y, por tanto, la piel se adormece.

Diferencia entre la crema y la anestesia local con agujas. La anestesia local con agujas se utiliza sobre todo en la consulta del médico o en el hospital para intervenciones quirúrgicas menores en las que no es necesaria la anestesia general. Ni el tatuaje ni determinados tratamientos estéticos requieren anestesia local con agujas, ya que estos tratamientos no se consideran procedimientos médicos. Hacerse tatuajes, someterse a un tratamiento con láser o al maquillaje permanente son tratamientos no médicos en los que se puede conseguir la mejor anestesia local sobre la piel mediante cremas mágicas.

La cantidad de crema antidolor necesaria depende de la zona del cuerpo en la que se aplique y de la extensión de la zona que se desee cubrir. Pero una buena regla que hay que recordar es: aplicar siempre abundante crema anestésica Painfree mucho antes del tratamiento.

Porque hay una diferencia en el tiempo antes de que el efecto de la crema anestésica local se puede sentir y trabajar.

Puede obtener más información sobre el tiempo que tarda Painfree en actuar en cada parte del cuerpo en nuestra tabla de tiempos aquí.

La crema anestésica local debe aplicarse directamente sobre la zona de la piel que se va a tratar. Es importante que la zona de la piel esté limpia y libre de daños.
Se recomienda limpiar la piel eliminando las células muertas mediante un jabón verde natural, sin perfume ni parabenos.

Es muy importante que la crema anestésica local no se seque. Para evitar que se seque, envuelva la zona de la piel en papel film para mantenerla hermética y evitar que la suciedad se deposite en la crema húmeda.

Al igual que con muchos otros productos, como los tintes para el cabello que tienen ingredientes activos, se recomienda hacer una pequeña prueba para asegurarse de que no se producen reacciones alérgicas con los productos. La misma recomendación se aplica a las cremas analgésicas, ya que tienen principios activos.

Painfree viene con instrucciones, que están escritas en las instrucciones incluidas en el envase. Siga siempre las instrucciones y recuerde que la crema Painfree es sólo para uso externo y no puede utilizarse para ningún otro fin.

Con un uso adecuado, en el momento oportuno, puede esperar un tratamiento sin dolor, sin molestias innecesarias, cuando necesite un tatuaje, un tratamiento con láser o un tratamiento cosmético.

Context Menu is disabled by theme settings.
Wishlist 0
Continue Shopping