Alivio del dolor

Crema anestésica

Crema anestésica, crema mágica, querido niño tiene muchos nombres. En Painfree, contamos con una variedad de cremas anestésicas que hacen que el viaje bajo la aguja sea una experiencia más placentera. Con el tiempo, sin embargo, estar tatuado ha tenido la costumbre de vincularse con un dolor insoportable y algo que debe terminar lo antes posible. Ya no tiene que ser así.

Si tiene miedo a las agujas o simplemente prefiere estar lejos del dolor, nuestra anestesia para tatuajes puede hacer que la visita al tatuador sea una experiencia menos dolorosa. Puedes ver toda nuestra selección de cremas anestésicas en esta página.

Deje que nuestra crema mágica haga que su experiencia de tatuaje sea más asequible

Es muy diferente de persona a persona donde va el umbral del dolor de uno. A algunas personas les encanta el dolor asociado con hacerse un tatuaje, pero pueden encontrar que ir al dentista es terriblemente doloroso. Para otros, puede ser al revés. El punto es que es completamente normal si no esperas con ansias el dolor asociado con hacerte un tatuaje.

Con la anestesia para su tatuaje, ha hecho todo lo posible para que pasar por debajo de la aguja sea lo más cómodo posible. Nuestros productos son analgésicos y nuestros clientes nos comentan que les sorprende el efecto de nuestras cremas anestésicas.

¿Tiene preguntas sobre nuestra crema anestésica? Contáctenos aquí

Puede haber muchas preguntas asociadas con hacerse un tatuaje, especialmente si es la primera vez. En Painfree tenemos una amplia experiencia en la industria y estamos garantizados para poder brindarte más tranquilidad antes de tatuarte.

Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] Siempre recibirá una respuesta dentro de las 24 horas, pero la mayoría de las veces nos comunicaremos con usted dentro de una hora. ¡Esperamos poder ayudarle!

Mostrando los 8 resultados

Volver Top
Cerrar Zoom
Context Menu is disabled by theme settings.