CREMA ANTIDOLOR FAQS

La crema anestésica para tatuajes impide que lleguen al cerebro las señales de dolor de la zona en la que se ha aplicado.
Hace que hacerse un tatuaje sea una experiencia mucho más agradable, sobre todo si es en una zona especialmente sensible de la piel.
Nuestra crema anestésica para tatuajes está muy bien valorada tanto por los amantes de los tatuajes como por los artistas tatuadores, ya que te permite relajarte por completo y terminar tu tatuaje en una sola sesión.
Para muchos, la parte más desagradable de tatuarse es el dolor.
La crema anestésica para tatuajes adormece la superficie de la piel durante un breve periodo de tiempo (hasta 3-4 horas) y ofrece un alivio del dolor muy eficaz.

Para asegurar un adormecimiento máximo, por favor NO TOMES NINGÚN TIPO DE ALCOHOL en las 24 horas previas al tatuaje, o el adormecimiento puede no ser tan efectivo o duradero.
Por favor, pruebe el día anterior a su uso en una pequeña zona que será tatuada al día siguiente, especialmente si tiene la piel sensible durante 10-20 minutos en una pequeña zona para asegurarse de que su piel no se inflama.
Es normal que aparezcan pequeñas rojeces localizadas. Pasos para su uso:

1. Lave y exfolie bien la zona que va a tatuar, marcar con láser o perforar con jabón, agua y un exfoliante para eliminar la suciedad y la piel muerta, lo que ayudará a que penetre la crema.
2. Seque completamente la zona.

2. Aplique una cantidad gruesa de crema anestésica (2 mm de grosor) en la zona y frótela bien.

3. Cubrir con film transparente.
El calor bajo el film transparente ayuda a activar la crema y evita que se seque.

4. Deje la crema y la envoltura en su lugar durante 60 minutos antes del procedimiento.

5. Después de 60 minutos, retira el film transparente y limpia la crema con una toalla de papel, espera 15 minutos y ¡listo para tatuarte sin dolor!

Nuestra crema anestésica para tatuajes se utiliza sobre todo para reducir el dolor durante las sesiones de tatuaje.
Sin embargo, tiene una amplia gama de otros usos también, ya que es seguro de usar en cualquier parte del cuerpo.
Otros usos de esta crema incluyen: Tatuajes, depilación láser, depilación con cera, inyecciones, análisis de sangre, vacunas, rellenos labiales, maquillaje permanente, piercings y otros tratamientos cosméticos de la piel.
Se puede utilizar para adormecer cualquier zona de la piel, por lo que sus posibilidades son infinitas.

Los efectos de la crema anestésica para tatuajes duran entre 3 y 6 horas tras su aplicación.
Transcurrido este tiempo, la crema irá perdiendo eficacia y la zona de la piel volverá a estar sensible.
Tenga en cuenta que debe aplicarse al menos 30-60 minutos antes de la sesión de tatuaje para que tenga el máximo efecto.
Esto significa que el tiempo es crucial a la hora de aplicar la crema.
No querrá aplicarla demasiado tarde, pero tampoco demasiado pronto para que empiece a desaparecer durante la sesión.
Si sabes que tu tatuador puede necesitar algo de tiempo para prepararse, puede ser una buena idea que te lleves el tubo de crema anestésica para tatuajes a la tienda, para que puedas aplicarla en el momento adecuado.

Al igual que ocurre con la aplicación de cualquier sustancia nueva en la piel, la crema anestésica para tatuajes puede provocar algunos efectos secundarios leves, aunque no todo el mundo los experimenta.
Puede producirse temporalmente una reacción leve (palidez o enrojecimiento de la piel, ligera hinchazón, ardor o picor inicial) en la zona donde se utiliza la crema.
Esto no es infrecuente y debería desaparecer en poco tiempo.
Si experimenta algún efecto molesto o inusual, deje de utilizarla y consulte a su médico o farmacéutico lo antes posible.
Si sabe que es propenso a tener la piel sensible, pruebe primero sólo una pequeña cantidad.
Tenga en cuenta que es normal que aparezcan pequeñas rojeces localizadas con la crema antiséptica para tatuajes.

Context Menu is disabled by theme settings.
Wishlist 0
Continue Shopping